Discover

Topics

El Santo Rosario Audio (Free)

El Santo Rosario Audio (Free) APK

El Santo Rosario Audio (Free) APK

1.0.0 FreePDevelopers ⇣ Download APK (44.56 MB)

The Holy Rosary Free recommend downloading this application with a WiFi Network

What's El Santo Rosario Audio (Free) APK?

El Santo Rosario Audio (Free) is a app for Android, It's developed by PDevelopers author.
First released on google play in 6 years ago and latest version released in 3 years ago.
This app has 34.5K download times on Google play and rated as 4.73 stars with 155 rated times.
This product is an app in Music & Audio category. More infomartion of El Santo Rosario Audio (Free) on google play
Le recomendamos descargue esta aplicacion con WIFI ya que es offline se tienen que descargar los archivos necesarios para trabajar mientras usted no esta usando internet. solo es una unica descarga luego puede usarlo en cualquier momento y lugar sin necesidad de estar conectado a la Red.

Cada serie de misterios comprende cinco temas distintos para la meditación, cada uno de los cuales representa un momento de la vida de Jesús y de la Virgen María, la madre de Jesús. El rosario representa las Rosas, a modo de oración que son ofrecidas a la Virgen María, en sus distintas etapas de la vida a modo de misterios.

Tradicionalmente, el rosario estaba dedicado a una de tres series de «misterios» que debían ser recitados secuencialmente, uno por cada noche. Según aquella praxis corriente, el lunes y el jueves estaban dedicados a los «misterios gozosos», el martes y el viernes a los «dolorosos», el miércoles, el sábado y el domingo a los «gloriosos».2

El 16 de octubre de 2002, Juan Pablo II promulgó su carta apostólica Rosarium Virginis Mariae (es decir, Rosario de la Virgen María), en la que consideró oportuna la incorporación al rosario de los llamados «misterios luminosos».

Creditos Iconos
Artist: Elegantthemes
License: GNU General Public License

Rosario
Podcast Gratuitos para difundir
Este Rosario es gratuito (FREE)

Si tiene alguna consulta o desea comunicarse con nosotros por algun motivo Porfavor comuniquese al correo: [email protected]
↓ Read more