Discover

Topics

Santo Rosario y La Coronilla Divina Misericordia

Santo Rosario y La Coronilla Divina Misericordia APK

Santo Rosario y La Coronilla Divina Misericordia APK

2.2.0.2 FreeCOBFU COMMUNITY ⇣ Download APK (50.27 MB)

App of the Holy Rosary and Divine Mercy, Includes Special Rosaries

What's Santo Rosario y La Coronilla Divina Misericordia APK?

Santo Rosario y La Coronilla Divina Misericordia is a app for Android, It's developed by COBFU COMMUNITY author.
First released on google play in 3 years ago and latest version released in 1 month ago.
This app has 18.8K download times on Google play and rated as 4.77 stars with 154 rated times.
This product is an app in Lifestyle category. More infomartion of Santo Rosario y La Coronilla Divina Misericordia on google play
El Santo Rosario es una tradición católica que conmemora a través de veinte misterios la vida de Jesucristo y de la Virgen Maria. La iglesia reconoce una eficacia particular al Rosario, confiándole, mediante su recitación comunitaria y su práctica constante, las causas más difíciles; El PAPA Juan Pablo II dijo “Por medio del Santo Rosario los fieles reciben abundantes gracias, como desde las mismas manos de la Madre del Redentor”. Hoy puedes llevarlo a donde quieres y orar junto con nosotros el Rosario, esta aplicación te guiara en cada uno de los días y te ira llevando paso a paso en la oración de manera dinámica, entre otras funciones encontraras el poder pausar en cualquier momento para continuarlo luego, pero recuerda que siempre es mejor hacerlo en un espacio de meditación y completo.

A partir de la versión 2.2.0.0 de la aplicación, se incluye la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia.

A partir de la versión 2.1.0 de la aplicación, se incluye el Evangelio del día.

A partir de la versión 2.0.3 de la aplicación, se incluyeron la oración de las Letanías Lauretanas y de la Virgen de Guadalupe, además de una oración especial de la Virgen de la Dulce Espera.

A partir de la versión 2.0.0 de la aplicación, se incluyó un grupo para Rosarios Especiales, dentro del cual encontraras el Rosario de la Virgen de Guadalupe.

A partir de la versión 1.2.0 de la aplicación, los usuarios podrán grabar con su propia voz cada una de las oraciones, y decidir si lo harán con su voz o con las de la aplicación, además esta nueva opción permitirá a los usuarios tener una experiencia más íntima en la oración del Santo Rosario ya que puede grabarlo junto a sus seres queridos: hermanos, padres, hijos, amigos y/o familiares, junto a aquellas personas que deseas recordar y llevar contigo para orar el Santo Rosario.

Gracias por confiar en nosotros y que la Gloria sea para DIOS.