Discover

Topics

yaencontre - pisos y casas

yaencontre - pisos y casas APK

yaencontre - pisos y casas APK

4.44.2 FreeGrupo yaencontre.com ⇣ Download APK (29.01 MB)

The app to find apartments and houses, now!

What's yaencontre - pisos y casas APK?

yaencontre - pisos y casas is a app for Android, It's developed by Grupo yaencontre.com author.
First released on google play in 10 years ago and latest version released in 5 months ago.
This app has 1.6M download times on Google play
This product is an app in House & Home category. More infomartion of yaencontre - pisos y casas on google play
Compra o alquila en yaencontre

 Buscas piso con tu pareja?  La familia ha crecido y necesitas una casa más grande?  Quieres desconectar con los tuyos en un chalet fuera de la ciudad?  O empezar una nueva vida en tu propio ático? Descarga la nueva app de yaencontre y sé el primero en conseguir la casa que estás buscando, fácilmente, desde tu propio dispositivo móvil.

- Fácil de usar
yaencontre es una aplicación muy intuitiva y amigable que te permitirá buscar tu piso o casa de compra o alquiler de forma rápida y sencilla.

- Más de 700.000 inmuebles
Disponemos de un gran volumen y variedad de ofertas por todo el país: pisos, apartamentos, dúplex, áticos, casas, obra nueva, terrenos, locales, garajes, naves, oficinas, negocios, edificios…

- Búsquedas personalizadas

Filtra tu búsqueda

La app te permite realizar búsquedas de pisos y casas filtrando por compra, alquiler, ubicación, precio y características de la vivienda. A través de la geolocalización de tu dispositivo, la app encuentra al momento los pisos y casas que hay disponibles a tu alrededor.

Utiliza el mapa

Dibuja en el mapa la zona que te interesa y verás todos los inmuebles que hay disponibles. También podrás utilizar una geolocalización concreta, ver el precio e incluso una vista previa de las características del piso o casa. ¡Y todo ello, sin salir del mapa!

Crea tu propia lista de favoritos

Guarda los pisos y casas que son de tu interés y crea tu propia lista personalizada de favoritos para tenerla siempre a mano.

Recibe alertas

Olvídate de estar siempre pendiente. Te avisaremos al momento para que seas el primero en enterarte de todas las novedades. Únicamente debes guardar las búsquedas que te interesan y crear alertas para que, cuando se publiquen nuevos inmuebles que coincidan con las que has guardado, recibas notificaciones al instante.

Vende o alquila tu inmueble gratis

Si lo que quieres es vender o alquilar tu piso o casa, utiliza la app para publicar hasta dos anuncios gratis y estarán visibles en el portal inmobiliario yaencontre.

 A qué esperas? Descarga, prueba y puntúa la nueva app de yaencontre y encuentra tu casa ¡ya! Si echas algo en falta, estaremos muy agradecidos de que nos lo cuentes. Escríbenos a [email protected].