Discover

Topics

Vopero Compra y Vende Moda

Vopero Compra y Vende Moda APK

Vopero Compra y Vende Moda APK

2.5.4 FreeVopero Inc ⇣ Download APK (92.20 MB)

Second hand clothes like new

What's Vopero Compra y Vende Moda APK?

Vopero Compra y Vende Moda is a app for Android, It's developed by Vopero Inc author.
First released on google play in 1 year ago and latest version released in 2 days ago.
This app has 251.6K download times on Google play and rated as 3.75 stars with 768 rated times.
This product is an app in Shopping category. More infomartion of Vopero Compra y Vende Moda on google play
Descarga Vopero y compra tus marcas favoritas a precios increíbles, de Zara a Prada, con hasta un 80% de descuento.

***ENVÍOS RÁPIDOS

***DEVOLUCIONES SIMPLES
Si tu compra no era lo que buscabas, realizamos la devolución en crédito para volver a comprar cuando quieras o si así lo deseas, te reintegramos tu dinero.

CALIDAD GARANTIZADA
Realizamos un estricto control de cada prenda, asegurándonos que esté en perfectas condiciones y además te damos la posibilidad de devolverla si no era lo que esperabas.

PRODUCTOS NUEVOS TODOS LOS DÍAS, INVENTARIO EN MOVIMIENTO
Somos un sistema de rotación circular de prendas: todos los días RE-circulamos y listamos productos nuevo para que puedas vopear tus favoritos.

COMPROMISO SUSTENTABLE
La comunidad Vopero compra y vende con intención de dar una segunda oportunidad a prendas que lo merecen, promoviendo un consumo de moda consciente y fomentando una economía circular, cada vez más necesaria. Asimismo, la posibilidad de donar las prendas que no cumplen con el control de calidad para la venta, permite seguir generando impacto a través de las organizaciones aliadas a nuestra misión que se benefician de ellas en actividades de upcycling, capacitaciones y reventa entre otras dinámicas.

RE-CIRCULEMOS MODA
Entendemos que la prenda más sustentable es la que ya existe y que la única manera de construir un futuro sustentable en el mundo de la moda es permitiendo que todas esas prendas RE-circulen dentro de nuestro sistema escalable de revalorización de prendas de segunda mano.
Esto ahorra la producción de una prenda nueva, reduce la huella de carbono de esa pieza y ayuda a democratizar la moda, haciéndola accesible a más personas.

COMPRA EN VOPERO:
Con la app Vopero, podrás disfrutar de una experiencia personalizada a través de nuestro amplio catálogo con estilos, talles, precios y más filtros disponibles que hacen de tu experiencia una compra fácil, rápida y segura. La posibilidad de tan sólo en pocos segundos y clicks encontrar lo que quieres y tenerlo en la puerta de tu casa nos convierte en una plataforma confiable y ágil.

VENDE EN VOPERO:
Vende tu ropa en minutos, sin moverte de tu casa. Es un hecho, el 70% de tu closet está sin uso. RE-vende, RE-circula, RE-voluciona y sé parte del futuro de la moda. Pide tu kit, completa la bolsa con las prendas que ya no usas o nunca usaste. Coordina tu recolección y haremos todo por ti: inspección, fotografía, sugerencia de precios, venta, packaging y cobro, así como la gestión de devoluciones.
Desde la app Vopero podrás modificar los precios de tus productos, conocer el estado de tus ventas y transferirte el dinero a tu cuenta bancaria cuando quieras. Así de simple.

ENCUENTRA TUS MARCAS FAVORITAS:
Marcas de todo el mundo están disponibles en Vopero:
Zara, Adidas, Nike, Mango, Pull & Bear, Levi´s, Banana Republic, Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, Aldo, BCBG MAXAZRIA, Bershka, Brioni, Brooks Brothers, Guess, Camper, Carolina Herrera, Chester & Peck, Christian Dior, Louis Vuitton, , Coach, Cole Haan, Columbia, Desigual, Diesel, DKNY, Dockers, Dolce & Gabbana, y muchas más.