Discover

Topics

Temas Biblicos para predicar

Temas Biblicos para predicar APK

Temas Biblicos para predicar APK

13.0.0 FreeApps Bíblicas Cristianas Estudios y Biblias Gratis ⇣ Download APK (12.02 MB)

Homiletics Sermons and Bible predication, as prepared sermon

What's Temas Biblicos para predicar APK?

Temas Biblicos para predicar is a app for Android, It's developed by Apps Bíblicas Cristianas Estudios y Biblias Gratis author.
First released on google play in 4 years ago and latest version released in 1 month ago.
This app has 69.2K download times on Google play and rated as 4.58 stars with 144 rated times.
This product is an app in Books & Reference category. More infomartion of Temas Biblicos para predicar on google play
¿Qué es la homilética y para qué me sirve?

Homilética (del gr. homiletikos, reunión, y homileos= conversar) es una rama de la teología pastoral, la cual se encarga del estudio del sermón o discurso religioso. Trata de manera principal sobre la composición, reglas de elaboración, contenidos, estilos, y correcta predicación del sermón. Nos enseña cómo presentar, con elegancia y estilo, un discurso religioso. Puede decirse, por lo tanto, que la homilética es el arte y la ciencia de predicar. Además del sermón, la homilética incluye otros tipos de discursos religiosos, que por lo general son formas de exposiciones más complejas y elaboradas, para compartir los diferentes contenidos de la fe.

La Predicación o sermón homilético, fue la principal forma de comunicar la fe utilizada por Cristo durante su ministerio terrenal, sus apóstoles continuaron utilizándola con grandes resultados, según ha quedado registrado en el libro de Hechos de los Apóstoles. Durante la época apostólica de la Iglesia cristiana, el apóstol Pablo fue sin dudas el más destacado y prolifero predicador evangélico.

Homilética es el arte y ciencia de predicar para comunicar el mensaje de la Palabra de Dios. Se estudia cómo organizar el material, preparar el bosquejo y predicar efectivamente. Presenta a través del estudio de sermones ejemplares un modelo útil para los que empiezan a lanzarse al dificil arte de la predicación, mostrándo cómo decir las cosas de un modo claro y concreto.

En este libro podrás encontrar una herramienta para tu iglesia o uso personal. Aprenderás que es la homiletica, la idea de que es la Predicacion y su importancia y mucho mas. Con estas clases gratuitas seras instruido para preparar sermones para mujeres, sermones para jovenes, sermones cortos y mas. Comparte esta herramienta con tus amigos y colegas.

Te ofrecemos de una manera sencilla y práctica una app donde encontrar como predicar sermones , temas para predicar, histórico de Homilías , calendario litúrgico , sermones escritos, galería de sermones, evangelio del día, subdivisión del sermón, etc..

DENTRO DE TEMAS BIBLICOS PARA PREDICAR ENCONTRARÁS:

> Oratoria: Se dan principios básicos de la comunicación, la pedagogía y la homilética para presentar discursos, conferencias, seminarios y sermones.
> Como interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.
> Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.
> Acerca de la Biblia: Una gran cantidad de preguntas y respuestas que lograrán ampliar nuestro conocimiento sobre nuestro Señor y su Palabra.
> Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología sistemática y teología fundamental, biblia online así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.
> Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.
> Temas Bíblicos: dividido en una serie de artículos que van desde el aborto hasta la vida nueva, pasando por temas tan variados como el alcohol, la amistad, la depresión, el divorcio, la homosexualidad, la lujuria, obediencia, paciencia, soledad o tentación. En cada uno de ellos podrás leer un versículo de determinados puntos de los libros sagrados del cristianismo.
> Métodos de Estudio Bíblico, para estudiar la Biblia tomando en cuenta los pasos de la observación cuidadosa del texto, luego su interpretación, aplicación y correlación, También considera los beneficios de la lectura de las Escrituras y explica cómo preparar, organizar y dirigir estudios bíblicos con el fin de evangelizar y discipular.
> Galería de sermones y muchos más recursos
En nuestra sección "Más Apps Bíblicas" ponemos a tu disposición aplicaciones gratuitas como Bíblia de Estudios , Temas Biblicos para predicar , Parabolas de Jesús , Estudios Bíblicos y más aplicaciones de Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE.
↓ Read more