Discover

Topics

SGI Gestión de Incidencias

SGI Gestión de Incidencias APK

SGI Gestión de Incidencias APK

1.0.0-06 FreeNeosistec

What's SGI Gestión de Incidencias APK?

SGI Gestión de Incidencias is a app for Android, It's developed by Neosistec author.
First released on google play in 9 years ago and latest version released in 9 years ago.
This app has 0 download times on Google play and rated as 3.25 stars with 4 rated times.
This product is an app in Productivity category. More infomartion of SGI Gestión de Incidencias on google play
 Qué es SGI Gestión de Incidencias?
SGI Gestión de Incidencias es una plataforma de Gestión de Incidencias Profesional para dispositivos Android (y otros). Con SGI podrá realizar un seguimiento y trazabilidad de incidencias en la vía urbana, centros de trabajo, hospitales, etc. visualizando en tiempo real de geoposición de las incidencias en cartografia, su estado, prioridad y dirección postal de la misma.

LICENCIA
SGI Control de Incidencias es una app profesional y requiere de licencia para funcionar. Solicite presupuesto y licencia en [email protected].
Empiece a disfrutar de la movilidad en su empresa desde hoy mismo.

CARACTERÍSTICAS DE SGI
Incidencias. Trazabilidad de incidencias con detalle del Tipo, Subtipo, Prioridad, Observaciones, Imagen y posición GPS.
Tipos de incidencias.Tipos y subtipos personalizables por empresa (Pintadas, contenedores, arbolado, avería, etc)
Estados y Prioridad. Personalizables, por ejemplo prioridad Alta, media o baja.
Incidencias en mapa. Las incidencias reportadas son señalizadas en la cartografía web.
Equipos de trabajo. Cada equipo de trabajo puede resolver una o varios tipos de incidencia.
Resolución de incidencias. Desde la aplicación móvil los usuarios pueden visualizar las incidencias abiertas para acudir hasta ellas. Las incidencias son cerradas al incorporar una imagen de resolución.
Incidencias públicas. Puede facilitarse entorno web para la activación de incidencias en la plataforma por parte de los usuarios externos al sistema (ciudadanos, etc)
Informes. Exportación de informes detallados. Filtros por fecha, tipos de incidencias, equipos de trabajo, etc.
Fácilmente configurable. Con la aplicación SGI puede configurar su plataforma de una forma sencilla e intuitiva. Se estima como tiempo de puesta a punto 1 hora.


BENEFICIOS
Conozca en tiempo real el estado del servicio e incidencias abiertas, tiempos de resolución y tome las mejores decisión en cada momento. Optimice su servicio con SGI.

- Para la empresa:
o Fácil de usar e implantar
o Económico
o Tiempo real

- Para el supervisor:
o Gestiona los equipos de trabajo de form ágil
o Visión del estado del servicio
o No requiere el uso el partes de trabajo en papel

- Para el COO
o Cuadro de mandos global
o Optimización de costes y productividad
o Informes detallados web y PDF.

PREGUNTAS FRECUENTES

 Es fácil poner en marcha SGI?
Únicamente es necesario configurar los tipos de incidencia, subtipos, prioridades, estados y equipos de trabajo. Posteriormente instalar las aplicaciones móviles y facilitar a cada usuario sus credenciales de acceso.
A partir de ese momento puedes poner SGI en producción.

SECTORES Y CASOS DE USO
Limpieza urbana, jardineria, retirada de residuos.
Servicio de limpieza en centros de trabajo, universidades, clínicas y hospitales
Cristaleros