Discover

Topics

Santa Teresa de Calcuta

Santa Teresa de Calcuta APK

Santa Teresa de Calcuta APK

1.1.8 FreeLunaSoft ⇣ Download APK (6.12 MB)

As regards my heart, I belong entirely to the Heart of Jesus.

What's Santa Teresa de Calcuta APK?

Santa Teresa de Calcuta is a app for Android, It's developed by LunaSoft author.
First released on google play in 7 years ago and latest version released in 9 months ago.
This app has 2.2K download times on Google play and rated as 4.78 stars with 18 rated times.
This product is an app in Lifestyle category. More infomartion of Santa Teresa de Calcuta on google play
Santa Teresa de Calcuta

"En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”

De pequeña estatura, firme como una roca en su fe, a Madre Teresa de Calcuta le fue confiada la misión de proclamar la sed de amor de Dios por la humanidad, especialmente por los más pobres entre los pobres. “Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres”. Fue un alma llena de la luz de Cristo, inflamada de amor por Él y ardiendo con un único deseo:“saciar su sed de amor y de almas”.

Esta mensajera luminosa del amor de Dios nació el 26 de agosto de 1910 en Skopje, una ciudad situada en el cruce de la historia de los Balcanes. Era la menor de los hijos de Nikola y Drane Bojaxhiu, recibió en el bautismo el nombre de Gonxha Agnes, hizo su Primera Comunión a la edad de cinco años y medio y recibió la Confirmación en noviembre de 1916. Desde el día de su Primera Comunión, llevaba en su interior el amor por las almas. La repentina muerte de su padre, cuando Gonxha tenía unos ocho años de edad, dejó a la familia en una gran estrechez financiera. Drane crió a sus hijos con firmeza y amor, influyendo grandemente en el carácter y la vocación de si hija. En su formación religiosa, Gonxha fue asistida además por la vibrante Parroquia Jesuita del Sagrado Corazón, en la que ella estaba muy integrada.