Discover

Topics

RTV Betis - App Oficial

RTV Betis - App Oficial APK

RTV Betis - App Oficial APK

1.1.0 FreeReal Betis Balompié ⇣ Download APK (8.55 MB)

Official application of Television and Radio Real Betis Balompié.

What's RTV Betis - App Oficial APK?

RTV Betis - App Oficial is a app for Android, It's developed by Real Betis Balompié author.
First released on google play in 4 years ago and latest version released in 2 months ago.
This app has 50 download times on Google play and rated as 4.31 stars with 532 rated times.
This product is an app in Sports category. More infomartion of RTV Betis - App Oficial on google play
¡Bético! ¡Bética! Ya está aquí la aplicación oficial de la televisión y la radio del Real Betis Balompié.

RTV Betis – App Oficial permite seguir todos los contenidos emitidos por los medios oficiales del Club en directo, tanto de televisión como de radio, con emisión ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Consulta toda la programación diaria con información detallada de todos los espacios emitidos. Además, tienes la opción de recibir notificaciones para no perderte los contenidos en directo más destacados: programas especiales, entrevistas y retransmisiones en directo.

Pero RTV Betis – App Oficial también ofrece la posibilidad de ver los contenidos de Betis TV a la carta, así como escuchar los podcast de todos los programas de Radio Betis.

De este modo, puedes seguir de cerca en tu dispositivo toda la información del primer equipo con programas de actualidad, previa de los partidos de Liga, amistosos, entrevistas y tertulias. Pero sin olvidar nuestro pasado con la emisión de partidos históricos y dando protagonismo a las grandes leyendas de nuestro Club.

Asimismo, con RTV Betis – App Oficial también tendrás la mejor información de los equipos de cantera, fútbol femenino con el Real Betis Féminas y la Liga Iberdrola, baloncesto con el Real Betis Energía Plus y la Liga ACB Endesa o fútbol sala con el Real Betis Futsal, entre otros muchos espacios de ocio y entretenimiento.
↓ Read more