Discover

Topics

Reina Valera Santa Biblia 1960

Reina Valera Santa Biblia 1960 APK

Reina Valera Santa Biblia 1960 APK

1.17 FreeBiblias Religión Espiritualidad AppsBiblia ⇣ Download APK (39.00 MB)

Holy Bible Reina Valera 1960 with Audio, old and new offline testament

What's Reina Valera Santa Biblia 1960 APK?

Reina Valera Santa Biblia 1960 is a app for Android, It's developed by Biblias Religión Espiritualidad AppsBiblia author.
First released on google play in 3 years ago and latest version released in 1 month ago.
This app has 492.8K download times on Google play and rated as 4.88 stars with 3,861 rated times.
This product is an app in Books & Reference category. More infomartion of Reina Valera Santa Biblia 1960 on google play
Reina Valera 1960 Santa Biblia es una aplicación gratuita que te permite navegar a través de toda la sabiduría de la Palabra de Dios en un lenguaje simple y claro con sólo unos pocos clicks.

La Santa Biblia es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que el eligió para cumplir su propósito, en ella vemos el carácter de Dios, su gran amor, su misericordia, el plan que Dios propuso a través de Su hijo Jesucristo y las revelaciones del porvenir para la humanidad.

La biblia está dividida en antiguo y nuevo testamento, usted puede seleccionar el libro que usted desea y comenzar a leer los capítulos de la biblia, al lado de cada libro está el número de capítulos correspondiente.

La aplicación es fácil de usar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda,

* Acceso a la Biblia completa Reina Valera 1960 - para leer aun sin conexion! (en texto)
* Escucha los audios completos de la Santa Biblia y con posibilidad de (disponible con conexion)

Disfruta de la Santa Palabra de Dios en texto y en audio, y evangeliza en las redes
Interfaz amigable al usuario y de rápido acceso a los libros, capítulos y versículos.

También encontrarás temas de estudio de la Biblia en formato de texto y audio. Además, muchísimos recursos bíblicos que podrás compartir a través de tus redes sociales favoritas.

En Reina Valera 1960 Santa Biblia encontrarás recursos bíblicos tan interesantes como:

> Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.
> Como interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.
> Mundo Bíblico: Es el estudio de la historia de la nación de Israel: los patriarcas, el éxodo, la monarquía, el cisma, el exilio y el destierro.
> Como estudiar la Biblia: te enseña por dónde empezar a leerla, la frecuencia con que debes hacerlo, la cantidad que debes leer por cada vez o cómo utilizarla.
> Bosquejos para Predicas: disfruta de contenidos con reflexiones poderosas acerca de las Santas Escrituras y recursos variados para elaborar tus presentaciones, sermones y predicas en tu iglesia o en tu reunión de celula o en el hogar.
> Bosquejos de sermones para predicaciones cristianas. Predica y estudia la palabra de Dios con la ayuda de estos magníficos bosquejos que ponemos a tu disposición.
> Temas Bíblicos: dividido en una serie de artículos que van desde el aborto hasta la vida nueva, pasando por temas tan variados como el alcohol, la amistad, la depresión, el divorcio, la homosexualidad, la lujuria, obediencia, paciencia, soledad o tentación.
> Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología sistemática y teología fundamental, biblia online así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.
> Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.
> Estudios Biblicos
> Temas y devocionales Cristianos
> Biblia completa escrita y en audio
> Evangelio del día
… y muchos más recursos Bíblicos

¡Lleve la Biblia a todas partes! Los mejores consejos para sobrellevar los problemas más complicados de la vida se encuentran en sus páginas. Las escrituras son muy útiles y ayudan a muchas familias a ser felices.

Escuchar los consejos de la Biblia nos hace más sabios. Póngase en manos de Dios, abrace la Biblia y siga sus consejos.

En nuestra sección "Más Apps Bíblicas" ponemos a tu disposición aplicaciones gratuitas como , Temas Biblicos para predicar , Promesas Bíblicas Imagenes y más aplicaciones de Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE.

¡ Descarga ahora Reina Valera 1960 Santa Biblia ¡