Discover

Topics

RateHawk for Professionals

RateHawk for Professionals APK

RateHawk for Professionals APK

6.2.1 FreeEmerging Travel Inc ⇣ Download APK (50.98 MB)

Book hotels online at attractive prices

What's RateHawk for Professionals APK?

RateHawk for Professionals is a app for Android, It's developed by Emerging Travel Inc author.
First released on google play in 3 years ago and latest version released in 4 months ago.
This app has 28.6K download times on Google play and rated as 5.00 stars with 1,416 rated times.
This product is an app in Travel & Local category. More infomartion of RateHawk for Professionals on google play
RateHawk es una plataforma online para reservar hoteles, billetes de avión y alquileres de coches, así como para gestionar otros servicios de viajes. Esta solución para profesionales de los viajes está presente en 101 mercados y 14 idiomas.

Haz tus reservas con confianza a precios fantásticos. Tu herramienta profesional de reservas de hoteles online cuenta con una interfaz fácil de usar, una amplia variedad de inventario y asistencia multilingüe las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Diferentes modelos de colaboración
Ofrecemos diferentes formatos de colaboración. Puedes escoger qué modelo te resulta más cómodo: precios netos o comisión. Trabaja con precios netos o escoge tu comisión. Te lo ponemos más fácil para gestionar tu negocio.

Una gran selección de inventario
Puedes escoger entre más de 1.300.000 hoteles, pensiones, hostales y apartamentos con precios fantásticos para clientes corporativos y agencias de viajes. Trabajamos con los principales proveedores de inventario y con decenas de miles de hoteles directamente. Esto nos permite ofrecerte las mejores tarifas y ahorrarte dinero.

Reservas de billetes de avión
Puedes escoger y reservar vuelos individuales o para grupos con 200 aerolíneas de todo el mundo

Una plataforma web cómoda y funcional
En nuestro sistema fácil de usar, puedes reservar rápidamente hoteles o vuelos, alquilar un coche y hacer reservas para grupos o individuales. Aplicamos nuestra inestimable experiencia en el desarrollo de nuestro producto B2C para crear una interfaz apropiada y fácil de utilizar para los profesionales del turismo. Cada día recibimos un gran volumen de contenidos variados de los proveedores y hoteles, así como opiniones de los viajeros. Nuestro equipo de contenidos unifica todo el material para garantizar que dispones de la información completa y de gran calidad que necesitas para hacer una reserva.

Para todos los tipos de usuarios
Puedes asignar roles de usuario y restringir el acceso. Por ejemplo, puedes tener diferentes niveles de acceso para el personal del departamento de finanzas, los encargados, los líderes de grupo y los administradores. Cada rol tiene una funcionalidad y derechos asociados. Puedes crear o eliminar cuentas directamente.

Un servicio de asistencia fiable
Podrás disfrutar de una asistencia al cliente fantástica y se te asignará un gestor de cuenta. Estamos disponibles para darte servicio 24 horas al día, 7 días a la semana: te ayudamos con las reservas y con tu trabajo y resolvemos los problemas que surjan. Nuestro equipo de asistencia habla el idioma de tu zona.

Servicio de confirmación con el hotel manual exclusivo
Garantizamos la máxima fiabilidad. Para que puedas estar seguro de que el hotel está esperando a tus clientes, hacemos una confirmación manual de todas las reservas con el hotel y volvemos a comprobar los detalles de cada una de ellas.

Administración de alta calidad
Toda la información sobre reservas, facturas, cupones, informes y más está disponible en tiempo real. Esto te ayuda a gestionar tus reservas y personalizar los informes de la manera más cómoda posible, así como a descargarlos en el formato que te resulte más cómodo.

El programa de fidelización
Reservar en RateHawk sale muy rentable. Reserva hoteles, acumula puntos y úsalos para pagar total o parcialmente tus propias reservas u ofrecer descuentos a los clientes. 1 punto = 1 unidad de la moneda local.

¡Trabaja con RateHawk y gana más con nosotros!