Discover

Topics

Radio Maria El Salvador

Radio Maria El Salvador APK

Radio Maria El Salvador APK

1.0.4 FreeWorldFamilyLab ⇣ Download APK (4.94 MB)

In the world: One Radio, One Mission

What's Radio Maria El Salvador APK?

Radio Maria El Salvador is a app for Android, It's developed by WorldFamilyLab author.
First released on google play in 3 years ago and latest version released in 1 day ago.
This app has 3.5K download times on Google play and rated as 4.54 stars with 24 rated times.
This product is an app in Music & Audio category. More infomartion of Radio Maria El Salvador on google play
Radio María es una emisora internacional que se extiende en más de 70 países del mundo. Su propósito es el de colaborar en el anuncio de la Buena Nueva de Jesucristo, fiel al magisterio de la Iglesia católica.
Su constitución a nivel de asamblea y junta directiva es de carácter laical, con la representación de un sacerdote debidamente autorizado por la Asociación World Family of Radio María.
Es un medio de comunicación que busca llegar a todos los corazones necesitados de Dios. No solo es escuchada con gusto por los creyentes, sino también por muchos que están lejos pero sienten la nostalgia de Dios.
Uno de los aspectos característicos de Radio María es la presencia del voluntariado, que contribuye con dedicación y generosidad a que la emisora alcance sus objetivos. El voluntariado de Radio María es una auténtica forma de misión que incluye a laicos, sacerdotes y religiosos que se sienten sujetos activos y responsables de la difusión del Evangelio en el mundo. Es una radio en la que se puede sentir la presencia de la Iglesia universal.
Otro elemento constitutivo de Radio María es la confianza en la Divina Providencia. De hecho no recibe publicidad pautada. Se sostiene únicamente con las donaciones de los oyentes, sin contraprestación alguna y con la ayuda de personas generosas que quieran colaborar en este proyecto de servicio a los hermanos.
Radio María es un don extraordinario del corazón materno de María Santísima para la Iglesia Católica
↓ Read more