Discover

Topics

Plann: viajes a otra ciudad

Plann: viajes a otra ciudad APK

Plann: viajes a otra ciudad APK

1.0.176 FreeSimple Logic SLO S.A. ⇣ Download APK (81.01 MB)

Shared rides, buy your ticket online, travel by private car

What's Plann: viajes a otra ciudad APK?

Plann: viajes a otra ciudad is a app for Android, It's developed by Simple Logic SLO S.A. author.
First released on google play in 52 years ago and latest version released in 3 weeks ago.
This app has 3.3K download times on Google play
This product is an app in Travel & Local category. More infomartion of Plann: viajes a otra ciudad on google play
Busca alternativas de transporte para tu viaje de negocios o placer dentro de todo el Ecuador. O, registra tu vehículo y publica tu viaje, gana dinero y haz amigos.

CONDUCTORES:

Versión de registro anticipado
Regístrate y aprovecha esta oportunidad para conocer Plann y sus distintas características y opciones para publicar tu viaje. Llévate saldo promocional!

Gana dinero y haz amigos
 Vas a salir de la ciudad y tienes puestos disponibles en tu vehículo?, ¡perfecto!. Publica tu viaje escogiendo tu lugar de salida, tu ciudad de paso y tu lugar de destino, elige las preferencias para tu viaje (precio por asiento, mascotas, fumadores, tamaño del equipaje, etc) y nosotros ofreceremos tu "plann" para que nuestros usuarios te acompañen por el precio publicado. Conviértete en el "planner" con la mejor calificación y comentarios. Diviértete, conduce respetando las normas de tránsito, gana dinero y haz amigos.

PASAJEROS:

Compra boletos
Busca los mejores precios y promociones en boletos de buses interprovinciales, adquiérelos a través de la aplicación desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo, paga con tu tarjeta o por transferencia bancaria.

Busca un "plann" y ahorra dinero
Conductores de todo el país con la mejor actitud y los vehículos más modernos publicarán sus viajes invitándote a compartirlos ahorrando dinero optando por nuestros "plannes".

Viaje seguro y conductores verificados
Todos los conductores son verificados antes de poder publicar sus viajes por nuestro equipo para que viajes de manera segura con conductores que cuenten con una licencia vigente y un vehículo habilitado para circular.

Muchas opciones y preferencias para tu "plann"
En cada "plann" (viaje publicado) podrás observar las preferencias del conductor para que puedas viajar tranquilo o tranquila con tu mascota, niños pequeños, personas de tu rango de edad o preferencias de genero que tú elijas. Hay muchas opciones, escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre cerca, los conductores pasarán por ti
Nuestro algoritmo de búsqueda te contacta con conductores cuyo origen y destino de su viaje se aproximen a los del tuyo.  No hay un viaje cerca?, no hay problema, podrás acercarte a la ruta de algún conductor para unirte a su viaje.

Pagos admitidos
Paga en efectivo o a través de métodos digitales (transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito).

 Con quién voy a viajar?
Plann cuenta con un sistema de calificaciones, reseñas y comentarios que te permitirá ver la actividad previa de cada uno de nuestros usuarios (pasajeros y conductores) para que viajes de manera segura con gente amable y divertida.

Comparte el desarrollo de tu viaje
En Plann podrás compartir a otros usuarios de la aplicación los viajes que estés realizando de tal manera que puedan ver a cada momento donde estás.

Consulta nuestros términos y condiciones en https://www.plann.global/terminosycondiciones
↓ Read more