Discover

Topics

Parábolas de Jesús

Parábolas de Jesús APK

Parábolas de Jesús APK

17.0.0 FreeApps Bíblicas Cristianas Estudios y Biblias Gratis ⇣ Download APK (8.77 MB)

Parables Jesus explained with references and Bible passages

What's Parábolas de Jesús APK?

Parábolas de Jesús is a app for Android, It's developed by Apps Bíblicas Cristianas Estudios y Biblias Gratis author.
First released on google play in 5 years ago and latest version released in 2 weeks ago.
This app has 68K download times on Google play and rated as 4.79 stars with 230 rated times.
This product is an app in Books & Reference category. More infomartion of Parábolas de Jesús on google play
Parábolas de Jesús es una referencia rápida a las parábolas y sus respectivos pasajes bíblicos.

Exposición sencilla de las principales parábolas de Jesús, el Señor, donde explica lo esencial de la doctrina para la que vino a nuestro mundo.

Las parábolas se encuentran contenidas en los evangelios canónicos, aunque también se pueden encontrar en los evangelios apócrifos, como el de Tomás y de Santiago.

La finalidad de las parábolas de Jesús es enseñar cómo debe actuar una persona para entrar al Reino de los Cielos y, en su mayoría, revelan también sus misterios. En ocasiones Jesús usó las parábolas como armas dialécticas contra líderes religiosos y sociales, como por ejemplo la Parábola del fariseo y el publicano y la Parábola de los dos hijos. En la Biblia se encuentran los siguientes textos titulados Propósito de las parábolas: Mateo 13:10-17, Marcos 4:10-12 y Lucas 8:9-10 .

Las parábolas de Jesús son una fuente de bendición, que iluminan al pueblo de Dios en lo referente a la verdad espiritual. Es una composición literaria en la que una narración breve, real o ficticia, ilustra una verdad moral o espiritual.

Las parábolas de Jesús son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que encierran una educación moral y religiosa, revelando una verdad espiritual de forma comparativa. No son fábulas, pues en estas no intervienen personajes animales con características humanas, ni alegorías, pues se basan en hechos u observaciones creíbles de la naturaleza, teniendo la mayoría de estos elementos de la vida cotidiana.

Una ventaja muy importante con respecto a otras apps similares es que ofrecemos muy poca publicidad para que lo más importante siga siendo la palabra y la Fé.

Algunas parábolas de Jesús que encontrarás son:

- La parábola del hijo pródigo
- Los dos hijos
- El espíritu inmundo
- Los invitados al banquete
- El amigo importuno
- El rico malo y Lázaro el pobre
- La higuera estéril
- El siervo sin entrañas
- Los talentos
- El fariseo y el publicano
- La levadura

Tambiéne ncotrarás recursos bíblicos como audios de parábolas y una biblia completa escrita y en audio.

Recuerda consultar la opción " Más Apps Biblicas " donde ponemos a tu disposición aplicaciones como Bíblia de Estudios , Como estudiar la Biblia, Como interpretar la Biblia, Estudios bíblicos profundos, Oraciones católicas, Temas Biblicos para predicar, Promesas bíblicas, Diccionarios biblicos y más aplicaciones de Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE. Si te gusta la app también es importante que la valores para ayudarnos a seguir trabajando y mejorando.

Aprovecha esta aplicación para sentirte más cerca de ti mismo y de Dios.

¡Descarga ahora Parábolas de Jesús y comparte con nosotros tu experiencia!