Discover

Topics

Guía para opciones binarias

Guía para opciones binarias APK

Guía para opciones binarias APK

0.0.2 FreeEpicmobile ⇣ Download APK (7.96 MB)

What's Guía para opciones binarias APK?

Guía para opciones binarias is a app for Android, It's developed by Epicmobile author.
First released on google play in 8 years ago and latest version released in 6 years ago.
This app has 0 download times on Google play and rated as 4.21 stars with 19 rated times.
This product is an app in Business category. More infomartion of Guía para opciones binarias on google play
¡Le enseñaremos a ganar mucho dinero con un mínimo de esfuerzo! La enseñanza y los secretos de los expertos le ayudarán a dominar el conocimiento necesario y hacerse de una fortuna importante de manera rápida.

 Qué son las Opciones Binarias?

Las Opciones Binarias son un tipo de opciones. La principal forma de trabajo con este tipo de opciones consiste en que el trader determina la dirección del movimiento del precio de los activos (par de divisas, bienes de materias primas, acciones de compañias).

La opción binarias (binary option en inglés) es un trato, para la realización del cual sólo se necesita dar un pronóstico del movimiento del precio de algún activo del mercado en cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, uno puede suponer que el precio del dolár respecto al euro va a bajar o a subir en un día. Las opciones se llaman binarias, porque el trader sólo tiene dos opciones: esperar que el precio suba o que bajé. Más sencillo no podría ser.

Las características básicas de las opciones

El control del resultado. Cuando se realiza un trato de compra de opción, el trader sabe con exactitud el porcentaje de ganancia de la opción y la suma total de la ganancia.
Tiempos exactos. La opción se adquiere por un tiempo específico, llamado tiempo de expiración. Cuando este tiempo llega, el comercio se cierra.

Administración de riesgos. La compra de la opción se realiza por una suma específica que determina la ganancia o que se pierde completamente si las cosas no salen bien.
Accesibilidad. Las opciones binarias pueden ser vendidas y adquiridas durante todo el año, sin dias de descanso o restricciones por el horario.

A diferencia del comercio en el mercado forex, no se requieren análisis detallados para determinar la potencia de una tendencia en desarrollo. La idea principal es saber los movimientos del precio de los activos - si sube o si baja. Un pronóstico correcto, aunque sea sólo en relación a un punto, trae una ganancia establecida anteriormente.

Gracias a esto las opciones binarias se consideran una forma de ganar dinero muy sencilla que atrae a traders de todo el mundo. Ellos aumentan las posibilidades de hacer nuevos contratos y de la elección de puntos de compra de opciones de activos específicos.

Surgen muchas preguntas:

- porque cambia el curso de las divisas y los precios de activos y de acciones, que factores hay que tomar en cuenta en la realización de tratos,
- que tan arriesgado es el comercio para principiantes,
- como se puede desarrollar una estrategía ganadora propia

Después de ver nuestros artículos, usted tendrá una visión completa del comercio en este mercado. Sabrá que es la divisa base y la divisa cotizada, como se calcula el volumen de los tratos en lote, en que puede ayudar un consejero y muchas otras cosas. El curso consiste de siete lecciones y cubre temas que van desde los factores que afectan los precios de las divisas y hasta la comprensión de instrumentos gráficos y el uso del apalancamiento crediticio.

 Qué se necesita para empezar ganar dinero?

Se necesita completar el curso de aprendizaje para conocer los principios básicos de trabajo, dominar las funciones de las terminales comerciales y los métodos de análisis de mercado.

Después hay que registrarse en la página de corredores y recibir una cuenta demo para entrenar las propias habilidades y probarse en la aplicación de estrategias comerciales.

Cada trader experimentado empezó por algo. Nuestras lecciones le ayudarán a ser exitoso y a evitar problemas típicos. Complete nuestro curso para utilizar las plataformas comerciales de manera efectiva y para usar los métodos de análisis fundamental y gráfico.

Usted encontrará las respuestas a todas sus preguntas en las páginas de nuestra aplicación.