Discover

Topics

LOMI - Pedidos online delivery

LOMI - Pedidos online delivery APK

LOMI - Pedidos online delivery APK

2.1.7 FreeLOMI ⇣ Download APK (20.37 MB)

Enter the lomiapp coupon and enjoy a 15% discount on your first purchase

What's LOMI - Pedidos online delivery APK?

LOMI - Pedidos online delivery is a app for Android, It's developed by LOMI author.
First released on google play in 9 months ago and latest version released in 3 weeks ago.
This app has 49.7K download times on Google play
This product is an app in Food & Drink category. More infomartion of LOMI - Pedidos online delivery on google play
¡Bienvenido a LOMI!
Un Supermercado online de proveedores locales y otras marcas. Recibirás tus productos en menos de 60 minutos.
1- Para comenzar a usar nuestra LOMI App o página web debes seleccionar si quieres retiro en tienda o despacho a la dirección que tú quieras. ¡Esto es muy importante! Ya que trabajamos bajo el concepto de proximidad y proveedores locales, por lo que no todas las tiendas poseen el mismo stock de productos.
2- ¡Ingresa a la categoría que tú quieras! Productos frescos, despensa, especiales para veganos, sin gluten, cosméticos, sustentables, entre muchos otros. Selecciona todos los productos que quieras comprar. No te pierdas nuestras frutas y verduras a domicilio de calidad orgánica, vinos y más productos de manera online.
3- Una vez que tienes todos tus productos en el carrito, finaliza tu compra eligiendo el método de pago que más te acomode.

Estamos seguros de que te encantará ¡Aprovecha y realiza tus pedidos online!

Comunas de despacho:
Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Santiago Centro, Recoleta, Chicureo, San Miguel, Independencia, San Joaquín, Macul, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, La Cisterna, San Ramón, Puente Alto, Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Cerrillos, Lo Espejo, Maipú, San Bernardo, Quilicura, Viña Del Mar, Concón, Valparaíso, Machalí y Rancagua.

Métodos de pago: en LOMI queremos facilitar la compra como supermercado con rápidas entregas o despachos en nuestra tienda online y app lomi. Paga con tu tarjeta de débito o crédito mediante Pago Fácil o regístralas en One-click para pagar con un solo clic! Además, puedes ocupar tu tarjeta Sodexo y Junaeb, y también tienes la opción de sumar millas Latam Pass colocando tu código personal al momento de pedir comida a domicilio.

Elegimos los mejores productos para que hagas desayunos saludables, tardes de picoteo o asados con amigos ¡Comprar comida online ahora es muy fácil!

¡En LOMI nada te faltará! También puedes encontrar tus marcas de siempre como Coca-Cola, Colún, Nestlé, Iansa y VanCamps. Todo lo que necesites para la despensa de casa, justo en LOMI lo encontrarás.
Compra online con despacho a domicilio o retíralo en nuestras tiendas con los mejores precios, descuentos y cupones del mercado local en Chile que te ayudarán a ahorrar.
Obtén exclusivas ofertas cada semana en productos veganos, locales, frescos y orgánicos. ¡Obtén tus pedidos ya!

Comienza la cuenta regresiva para que realices tu lista de compras, si te sientes preparado para comprar con actitud local ¡descarga la app! Compra aquí en tu app delivery. Pide lo que necesites con despacho a domicilio o retíralo en nuestras tiendas de Santiago, Viña del Mar y Rancagua.

¡Compra productos locales y ahorra con nuestra promoción! Usa el cupón "lomiapp" y disfruta un 15% de descuento en tu primer pedido en la app. ¡LOMI mercado a domicilio!