Discover

Topics

La Voz del Consolador

La Voz del Consolador APK

La Voz del Consolador APK

1 FreeBereshit Lab Ltd ⇣ Download APK (18.17 MB)

Fulfill the mandate of the Lord Jesus to carry out the misión.Mateo 28: 18-20

What's La Voz del Consolador APK?

La Voz del Consolador is a app for Android, It's developed by Bereshit Lab Ltd author.
First released on google play in 7 years ago and latest version released in 7 years ago.
This app has 2.5K download times on Google play and rated as 4.88 stars with 42 rated times.
This product is an app in Lifestyle category. More infomartion of La Voz del Consolador on google play
Misión del ministerio del Pr. Andrés Portes
www.lavozdelconsolador.org

Cumplir con el mandato del Señor Jesús de llevar a cabo la misión de alcanzar el mundo con el Evangelio eterno: “ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizá ndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mateo 28:18-20).


Alcanzar y ayudar a ministrar a todas las gentes, aplicando el uso de las tres praxis de enseñanza, predicación, y sanamiento como se presenta en Mateo 4:23: “Y recorrió Jesú s toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

Apoyar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la radio y televisión, la producción y distribución de diferentes medios de comunicación, a través de seminarios de entrenamiento, recursos basados en el internet, actividades similares y programas. ¡Bendiciones!

El ministerio de Defensa Adventista ha decidido mandar a crear esta app porque creemos en el uso de la tecnología para la predicación del Evangelio de Jesucristo, además, creemos que el que el Pr. Andrés Portes es una persona que se deja usar por Dios.