Discover

Topics

La Ruleta del Borracho

La Ruleta del Borracho APK

La Ruleta del Borracho APK

1.0 FreeAle`s apps ⇣ Download APK (7.58 MB)

The new and funniest Drinking Games app. Download it for FREE.

What's La Ruleta del Borracho APK?

La Ruleta del Borracho is a app for Android, It's developed by Ale`s apps author.
First released on google play in 2 years ago and latest version released in 4 months ago.
This app has 11.4K download times on Google play
This product is an app in Casual category. More infomartion of La Ruleta del Borracho on google play
Si los que buscas es una buena aplicación de Juegos de Beber para fiestas, pre fiestas, reuniones con amigos, vacaciones, navidades, carnavales, salida al bar o cualquier motivo que se te ocurra, no lo pienses más: compra tus bebidas preferidas y ¡Descárgate YA!, ¡GRATIS! La Ruleta del Borracho.
 Cansado de los típicos juegos de yo nunca, retos, cartas, trivia, verdadero o falso, y un largo etc.? Estos hacen más largo el juego y no calman tu sed.
En La Ruleta del Borracho vamos al grano, reúne a tu grupo de amigas y amigos para comenzar a disfrutar de esta aplicación de Juegos para Beber alcohol.
La dinámica de este juego es muy fácil: reúne a tus amigos, el Dream Team, La Legión del Mal, Los Inmortales, Borrachos Sin Fronteras, o como quiera que se llamen y descarga esta aplicación de Juegos para Beber Gratis y comienza a divertirte.
En La Ruleta del Borracho solo tienes que pulsar girar y dejar que el azar dicte tu penitencia. Cúmplela y pasa la ruleta al próximo jugador.
La Ruleta del Borracho es un Juego de Beber donde no existen reglas, solo algunos consejos y un hígado fuerte. Es un Juego para Beber donde nadie pierde ya que la idea es tomar tu trago preferido y divertirte.
De lo mejor de la Cultura Chupistica Mundial, La Ruleta del Borracho es el Juego para Beber desarrollado por un borracho, para la comunidad borracha global.
¡Así que no lo pienses más! DESCARGA AHORA Y QUE SE DIVIERTAN.
Suerte con la peda, pea, borrachera, curada o como se llame en tu país.