Discover

Topics

Jóvenes Católicos

Jóvenes Católicos APK

Jóvenes Católicos APK

4.0.2 FreeMibooDev APPS by Acisclo ⇣ Download APK (16.34 MB)

Our objective is to change the world.

What's Jóvenes Católicos APK?

Jóvenes Católicos is a app for Android, It's developed by MibooDev APPS by Acisclo author.
First released on google play in 5 years ago and latest version released in 4 months ago.
This app has 8.9K download times on Google play and rated as 4.83 stars with 93 rated times.
This product is an app in Communication category. More infomartion of Jóvenes Católicos on google play
Jóvenes Católicos nació en el año 2011 como un medio de evangelización a través de las redes sociales. Poco a poco su aceptación fue tal que se convirtió en una de las páginas católicas más importantes de España y de gran parte del mundo. GivenFaith nació el pasado verano (2015) entre un grupo de amigos a los que unía las ganas de hacer algo por los demás, de cambiar el mundo. Y así nos planteamos…  ¡por qué no hablar menos y hacer más!?

En ambos casos Dios se sirvió de nosotros y desde septiembre de 2016 hemos unido nuestras fuerzas para llegar donde estáis: una web y un proyecto que poco a poco sigue creciendo y evolucionando. Empezamos pocos y sin que nadie nos conociera. Años después ya somos más de veinte “en plantilla”, recibimos miles de visitas diarias y nos seguís más de 175.000 personas. Lo mejor: ¡vamos a seguir dando guerra!

Como decía, nuestro objetivo no es otro que cambiar el mundo. Sí, no estamos locos, solo nos consideramos unos inconformistas.  Cómo abordar un proyecto tan ambicioso? Poco a poco y de la mano de Dios.

Nuestros post van dirigidos a ti, para que tú cambies. No van dirigidos “al mundo” sino a ti. Y tú, cuando hayas cambiado, empezarás y harás cambiar al siguiente que tengas al lado. ¡Esto debe ser una cadena! Y no nos creemos mejor que nadie, nosotros mismos también nos hemos puesto manos a la obra para ser mejores.

Esta app y este proyecto es tan tuyo como nuestro. ¡Siéntete como en casa y acompáñanos en nuestra aventura!