Discover

Topics

Meteorología Argentina

Meteorología Argentina APK

Meteorología Argentina APK

5.4.7 FreeGerman Herrera ⇣ Download APK (11.69 MB)

Know the weather for Argentina and surroundings

What's Meteorología Argentina APK?

Meteorología Argentina is a app for Android, It's developed by German Herrera author.
First released on google play in 52 years ago and latest version released in 4 weeks ago.
This app has 329.7K download times on Google play and rated as 4.70 stars with 8,575 rated times.
This product is an app in Weather category. More infomartion of Meteorología Argentina on google play
Conoce el estado nuboso en tus inmediaciones con solo desbloquear y mirar la pantalla de tu celular. Ya no te van a tomar desprevenido las tormentas. Usá Meteorología Argentina, la aplicación para ver imágenes satelitales y de radar de la República Argentina. Podés agregar un widget con la imagen satelital deseada y tener en tu pantalla la imagen satelital infrarroja, visible o temperatura de topes nubosos proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional, como así también imágenes de radares de todo el país.

[IMPORTANTE] Recibe notificaciones de alertas emitidas por el SMN, siempre y cuando des permisos de ubicación y tengas habilitada la ubicación del teléfono en el momento en que se emitan nuevas alertas. La app recibe una notificación de que se actualizaron las alertas en el SMN y obtiene la ubicación del dispositivo en segundo plano para determinar si corresponde notificar al usuario de que existen nuevas alertas en la zona en la que se encuentra. Meteorología Argentina no recoge datos de ubicación de los usuarios, solo se utiliza para fines funcionales de la aplicación. En el caso de que no quieras que se utilice la ubicación en segundo plano puedes deshabilitar las notificaciones de alertas y los avisos a corto plazo desde configuración. [Video explicativo sobre la ubicación en segundo plano] https://youtu.be/zq89bnveAg8

Ahora también disponible el acceso al portal móvil del Servicio Meteorológico Nacional.

La imagen del widget se actualiza cada 3 horas, o al tocarla lo hace al momento, dependiendo la disponibilidad de la imagen.

Para agregar el widget, una vez instalado, y estando en alguno de los escritorios, mantén el dedo presionado sobre tu pantalla, o presiona el botón de menú para que aparezca la opción de agregar un Widget. Allí busca entre los Widgets el de "Meteorología Argentina" y añádelo a tu pantalla luego de seleccionar el tipo de imagen que desees visualizar.
↓ Read more