Discover

Topics

ICOnnecta

ICOnnecta APK

ICOnnecta APK

3.9.7 FreeSOCIOEMPRENDE S.L ⇣ Download APK (57.66 MB)

Application of support and emotional support to the cancer patient

What's ICOnnecta APK?

ICOnnecta is a app for Android, It's developed by SOCIOEMPRENDE S.L author.
First released on google play in 3 years ago and latest version released in 1 month ago.
This app has 740 download times on Google play
This product is an app in Health & Fitness category. More infomartion of ICOnnecta on google play
IMPORTANTE. El uso de esta aplicación requiere claves de acceso que le facilitarán en la unidad de psico-oncología de L’Institut Català d’Oncologia (ICO).

La App ICOnnecta tiene como objetivo facilitar información contrastada y soporte emocional de ayuda al paciente oncológico. ICOnnecta permite a los usuarios disfrutar en el teléfono móvil de una completa agenda de actividad y su plan de autocuidado actualizado en todo momento facilitando además la comunicación entre el paciente y los profesionales sanitarios mediante un entorno seguro y privado.

Las principales funcionalidades que ofrece ICOnnecta son:

AGENDA. En formato diario y mensual avisa de las tareas programadas y te permite consultar y registrar tu actividad (tomas de medicamentos, controles, citas, etc.).

TRATAMIENTO: ICOnnecta cuenta con una potente herramienta de ayuda para gestionar tu tratamiento farmacológico, permitiéndote planificar y validar las tomas de los fármacos en cada momento. Desde la aplicación podrás también añadir otros fármacos y tratamientos. Contiene información, fotografías, prospectos y recomendaciones sobre el tratamiento farmacológico, así como precauciones a tomar e información sobre posibles interacciones.

AUTOCONTROL. Este módulo permite al paciente llevar un control periódico de las principales variables de seguimiento, como alimentación, dieta, peso, ejercicio, etc. Incluye además registros de cuestionarios pautados en remoto por el equipo médico. El paciente podrá registrar síntomas o descompensaciones y la aplicación le irá guiando e informando acerca de recomendaciones o actuaciones más oportunas. ICOnnecta podrá integrarse con dispositivos de telemedida a través de conexión Bluetooth para el registro automático de variables como peso o ejercicio.

COMUNICACIONES. El paciente y el profesional cuentan con un potente módulo de mensajes internos para mejorar la comunicación bidireccional de cara a la monitorización y seguimiento remotos.

Toda la información personal que se introduce en la aplicación queda registrada en un espacio denominado “carpeta personal”, alojado en servidores seguros del ICO, accesible vía móvil y web tanto por el usuario -paciente- como por su profesional o médico autorizado. Esta carpeta permite a los profesionales valorar la evolución en el tiempo del paciente y dar seguimiento y monitorización de los usuarios en modo remoto.