Discover

Topics

Conductor Al Momento

Conductor Al Momento APK

Conductor Al Momento APK

0.3.53 FreeInfo24.com ⇣ Download APK (21.48 MB)

Application for Messengers AL MOMENTO

What's Conductor Al Momento APK?

Conductor Al Momento is a app for Android, It's developed by Info24.com author.
First released on google play in 52 years ago and latest version released in 1 day ago.
This app has 20 download times on Google play
This product is an app in Productivity category. More infomartion of Conductor Al Momento on google play
Conductor Al Momento llega para facilitar la movilidad en la ciudad, generar empleo y hacerte ganar mucho dinero

¡AUMENTA TUS INGRESOS MENSUALES!

Regístrate GRATIS y actívate en nuestras oficinas de Conductor Al Momento para empezar a ganar dinero haciendo lo que más sabes hacer, ¡Manejar tu motocicleta! con responsabilidad

Todos nuestros conductores están debidamente verificados y calificados por la comunidad, porque más que conductores somos amigos.

 Cómo aceptar un servicio?

- La aplicación te asigna los servicios de acuerdo a tu disponibilidad y el sector donde te encuentres.

- Acepta el servicio cuando te llegue, (Los servicios llegan para un solo conductor para evitar que otros roben tus carrera)

- Vas a ver hacia donde te diriges y el valor total del servicio.

- Dirígete hacia la posición del cliente (te puedes comunicar antes por el chat para confirmar el servicio o lo puedes llamar)

- Recoge al usuario.

- Permisos de Ubicación
Conductor Al Momento recibirá la información de ubicación del Conductor cuando Conductor Al Momento se ejecute en primer plano (aplicación abierta y en pantalla) o en segundo plano (aplicación abierta, pero no en pantalla) en el dispositivo del Mensajero. Conductor Al Momento obtendrá la ubicación del Conductor a través de la dirección IP, GPS, y otros sensores que proveen información relevante (como proporcionar información a Conductor Al Momento sobre dispositivos cercanos, puntos de acceso a Wi-Fi e información de la estación base) para proveer los Servicios de una mejor manera. Al no tener tu ubicación en segundo plano la experiencia del mensajero no será precisa en geolocalización, por lo tanto es imprescindible el acceso a este permiso.

- Servicio
Conductor Al Momento recibirá la información del lugar de partida y de destino, la localización, la duración y el kilometraje del Conductor. Conductor Al Momento para fines de seguridad y calidad podrá video grabar el viaje del Conductor. Conductor Al Momento recopila la información antes mencionada de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, tomando en consideración la protección de la seguridad personal y de la propiedad del Conductor, así como la petición para tratar las disputas de lo Conductor de conformidad con las reglas de Conductor Al Momento.

- Información de las llamadas
Conductor Al Momento podrá grabar y recabar el contenido de las llamadas y mensajes que haga o envíe el Conductor a través de Conductor Al Momento, y tratará la siguiente información: la duración de las llamadas y el número de teléfono móvil de las partes que se comunican. Conductor Al Momento conserva dicha información a través de la grabación de llamadas, a fin de verificar los hechos y atender las quejas en caso de controversias, accidentes o incidentes de seguridad del Conductor.

Para saber mas acerca de nuestras políticas de uso y privacidad , visita nuestro enlace https://www.info24.com.co/politicas-de-uso-mensajero/