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Aprender a leer con Grin FULL

Aprender a leer con Grin FULL APK

Aprender a leer con Grin FULL APK

3.4.6 (829) FreeEducaplanet S.L.

Learn to read and write with Grin 30 booklets for children and preschool child

What's Aprender a leer con Grin FULL APK?

Aprender a leer con Grin FULL is a app for Android, It's developed by Educaplanet S.L. author.
First released on google play in 7 years ago and latest version released in 5 years ago.
This app has 100 download times on Google play and rated as 3.46 stars with 13 rated times.
This product is an app in Educational category. More infomartion of Aprender a leer con Grin FULL on google play
Leer es una de las habilidades más importantes que se puede enseñar en Preescolar y en los primeros cursos de Primaria pues es la base de todo lo que harán nuestros pequeños en el cole y también en parte de su vida adulta.


MÉTODO
Este método se divide en una sección de GRAFOMOTRICIDAD y 30 LECCIONES, empezando por las vocales y siguiendo con L, M, S, T, P, N, D, F, H C, Q, CH, G, GUE, R, -RR-, -R, B, V, Ñ, J, GE, GÜE, Y, Z, CE, LL, X, K.

Cada lección o cartilla contiene 11 juegos, todos ellos disponibles en dos niveles diferentes. Ideal para padres y profesores que buscan una manera de practicar y preguntar a los pequeños las primeras sílabas y palabras.

Aprender a leer es un proceso largo, que puede durar más de un curso. Aconsejamos practicar unos minutos al día y cada cierto tiempo volver sobre lo que ya se ha dado y siempre adaptando el tipo de ejercicio y el nivel. Es muy importante que lo perciban como un juego.


NIVELES
Todos los juegos cuentan con 2 niveles de dificultad, que puede cambiar en cualquier momento. El niño avanza a su propio ritmo, puede interrumpir el juego y volver en otro momento. A medida que resuelve los juegos consigue frutas.

El primer nivel es adecuado desde tres años con ayuda de los padres o educadores. En él se juega con las sílabas simples y siempre se puede resolver con ayuda visual del enunciado.
El segundo nivel es más complejo, se añaden sílabas inversas en algunos casos y se elimina la ayuda visual del enunciado. Hay que invitarles a que lo resuelvan a medida que sean capaces de hacerlo, pero recordar siempre que aprender es y tiene que ser divertido.

Como padres o tutores, recomendamos que se adapte la dificultad a las habilidades del niño. En ningún caso presionar excesivamente a que completen el nivel o pasen al siguiente.


HABILIDADES
★ Memorización visual y auditiva
★ Identificación y Asociación
★ Discriminación
★ Comprensión
★ Lectoescritura


OPCIONES
En la pantalla inicial:
- Activar/Desactivar la música de fondo
- Jugar ampliando pantalla.

En los menús de misiones (Tikis):
- Cambiar el tipo de letra: mayúscula, minúscula y enlazada.
- Activar/Desactivar el cambio automático de actividad: activo significa que tras un número de ejercicios establecido pasará de forma automática a otro juego.


PROGRESOS
Puede crear hasta tres perfiles (avatares) de niños diferentes y para cada uno de ellos puede consultar los progresos para cada nivel así como los aciertos y errores y el porcentaje resuelto que se representa en forma de frutas.

Las frutas son una forma divertida de motivar a los pequeños a que sigan jugando. Cuando tenga algunas en la cesta, pulse encima para dárselas a los aliens.
Si quiere una visión más completa de los progresos pulse el botón progresos de la pantalla tikis.

Al equipo de desarrollo de Educaplanet nos interesa su opinión para mejorar la aplicación.
Envíe sus sugerencias a [email protected]


JUEGOS
**NUEVO** TRAZAR EL ABECEDARIO:
Escuchar cada letra y aprender a escribir cada una de las letras del abecedario, las sílabas directas y algunas palabras en distintos modos: repetir, copia y libre y 3 tipos de letra: mayúscula, minúscula y enlazada.

Para cada letra de las 30 cartillas encontrará 13 juegos:

1. DELFÍN: Presentación de la palabra y sus partes.
2. GLOBOS: Identificación de las letras que forman la sílaba.
3. NUBES: Encaje de la forma de cada una de las sílabas.
4. CANGREJOS: Formación de sílabas a partir de letras.
5. MARIPOSAS: Identificación de sílabas.

6. ABEJAS: Identificación de la sílaba inicial de palabras.
7. SERPIENTE: Formación de palabras a partir de sílabas.
8. MONOS: Formación de palabras a partir de letras.
9. LOROS: Reconocimiento y lectura de palabras.
10. BÚHO: Copia la palabra usando el teclado.

11. RATÓN: El orden de la frase y lectura de frases.
12. CARACOLES: Formación de frases a partir de palabras.
13. MURCIÉLAGO: Copia la oración usando el teclado.