Discover

Topics

Alimentos y Alimentación Saludable - Alimentoscon

Alimentos y Alimentación Saludable - Alimentoscon APK

Alimentos y Alimentación Saludable - Alimentoscon APK

1.5 FreeJhoan Sosa ⇣ Download APK (3.88 MB)

Eating food is important to maintain a healthy diet.

What's Alimentos y Alimentación Saludable - Alimentoscon APK?

Alimentos y Alimentación Saludable - Alimentoscon is a app for Android, It's developed by Jhoan Sosa author.
First released on google play in 4 years ago and latest version released in 2 years ago.
This app has 41 download times on Google play
This product is an app in Health & Fitness category. More infomartion of Alimentos y Alimentación Saludable - Alimentoscon on google play
"La salud es riqueza" es lo que aprendimos en nuestros días escolares. Pero, parece que la mayoría de nosotros nos hemos olvidado de nuestra verdadera riqueza. Con nuestros estilos de vida ocupados, nuestros hábitos alimenticios se han deteriorado drásticamente. ¡Hemos olvidado de qué se trata la alimentación saludable!

Comer una dieta equilibrada tiene innumerables beneficios. Estos beneficios son excepcionales y a largo plazo. Por eso es vital que comprendamos los beneficios de comer saludablemente y el impacto que tiene en nuestro bienestar. Descárgate esta aplicación para conocer como tener una alimentación saludable y disfrutar de sus beneficios.
Algunos beneficios de una alimentación saludable

Ayuda a perder peso

La obesidad y el exceso de peso corporal son problemas de salud global. Afortunadamente, una alimentación saludable puede ayudar a reducir este problema. El consumo de más vegetales verdes, frutas enteras, grasas saludables (aceite de oliva, aceite de pescado, nueces y semillas), proteínas magras (pechuga de pollo sin piel, pescado, huevos, champiñones, tofu y lentejas) y granos integrales ayudan a reducir la ingesta de calorías, aumentar la saciedad y disminuir el IMC.


Una alimentación saludable también ayuda a equilibrar las hormonas del hambre, mejora la sensibilidad a la insulina y mantiene la función tiroidea normal, lo que ayuda a perder peso y a vivir una vida saludable.

Ayuda a controlar la diabetes

La diabetes tipo 2 afecta a millones de personas en todo el mundo, independientemente de su edad. Los hábitos alimenticios poco saludables, la obesidad, la resistencia a la insulina y los factores genéticos pueden conducir a la diabetes tipo 2.
Cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida ciertamente puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y complicaciones relacionadas. Evite consumir alimentos azucarados y basura. Coma verduras, frijoles, alimentos con bajo índice glucémico , chocolate negro y refrigerios saludables para mantener a raya sus antojos y hambre.

Mejora la salud del corazón

El consumo excesivo de alimentos poco saludables, alcohol y fumar conduce a un corazón no saludable. Los niveles de colesterol y triglicéridos aumentan y causan bloqueo cardíaco, lo que finalmente debilita los músculos del corazón. Comer de manera saludable al incluir vegetales verdes frescos, frutas, jugos de frutas y fuentes vegetales de proteínas en su dieta, limitar la ingesta de carne y evitar la comida chatarra, la grasa animal y los alimentos azucarados ayuda a reducir el colesterol y mejorar la salud del corazón.

Disminuye el riesgo de cáncer

El cáncer es la segunda causa principal de muerte en todo el mundo. Un estilo de vida poco saludable y factores genéticos pueden hacer que las células de su cuerpo se dividan exponencialmente, lo que lleva a funciones celulares anormales.
Los investigadores han descubierto que consumir alimentos orgánicos y sin procesar es la mejor manera de mantener a raya el cáncer. Hay ciertos alimentos que tienen nutrientes que pueden inhibir la progresión del cáncer. Estos incluyen bayas, sandía, brócoli, repollo, tomate, ajo, cúrcuma, jengibre y verduras de hoja verde.

Aumenta la inmunidad

Un sistema inmunitario saludable ayuda a mantener a raya las enfermedades infecciosas, las enfermedades autoinmunes y la gripe común. Ayuda a una recuperación y curación más rápidas. Consume alimentos cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Comer alimentos saludables como arándanos, fresas, naranjas, toronjas, verduras de hoja verde, zanahoria, tomate, queso, leche, pescado graso, hierbas y especias ayudan a mejorar su inmunidad .