Discover

Topics

aCuba - La Recarga más Barata

aCuba - La Recarga más Barata APK

aCuba - La Recarga más Barata APK

1.6.3 FreeRecargas aCuba ⇣ Download APK (21.92 MB)

The best and most modern application to be close to your family in Cuba.

What's aCuba - La Recarga más Barata APK?

aCuba - La Recarga más Barata is a app for Android, It's developed by Recargas aCuba author.
First released on google play in 1 year ago and latest version released in 1 week ago.
This app has 40.2K download times on Google play and rated as 4.75 stars with 840 rated times.
This product is an app in Communication category. More infomartion of aCuba - La Recarga más Barata on google play
El mejor precio en recargas a celulares de Cuba y el mundo. Además contamos con la tecnología más segura y eficiente para garantizar la entrega de tu recarga en tiempo récord.

Si tu familia prefiere que le recargues su cuenta Nauta, aCuba te lo pone bien fácil. Te permitimos filtrar tus contactos para que sólo se muestren aquellos con email nauta válido y así pones tu recarga con mínimo esfuerzo.

Para llamar a Cuba no hay mejor opción. El precio más barato para llamadas a Cuba lo tienes con nosotros. Nuestra modernísima tecnología te sugiere la mejor vía para hacer tu llamada: a través de internet o llamando a un número local. Tú eliges, en cualquier caso disfrutarás de la mejor calidad de audio al mejor precio del mercado.

El app aCuba acepta todos los métodos de pagos de la industria: tarjetas de crédito, débito, PayPal y Google Pay y utilizamos encriptación y protocolos de seguridad de última generación para que nadie pueda apropiarse de tu preciada información. No almacenamos tarjetas de crédito, sino que utilizamos tokens para realizar tus pagos. Así tu tarjeta no tiene que viajar de un lado a otro en cada transacción.

En aCuba tú tienes el control. Puedes gestionar tu historial como te plazca, borrar las llamadas, recargas o pagos que no quieres que se vean en tu cuenta. En protección de tu privacidad, nadie nos gana.

Te damos la opción de recargar al instante o programar tu recarga. Si te equivocas en el número cuando programas tu recarga, tú mismo puedes cambiarlo desde el app o si prefieres no esperar y recargar en ese instante, también lo puedes hacer, sin necesidad de contactar a atención al cliente.

Hemos diseñado el app pensando en ti. Cada paso está optimizado y minimizado para que todo te sea bien fácil. Pero aún así en ocasiones tendrás alguna duda y querrás contactarnos. Enhorabuena. Estamos disponibles para atenderte todos los días del año, no importa si es fin de semana o feriado.

Estamos deseosos de saber de ti y ayudarte a estar más cerca de tu familia.
↓ Read more