Discover

Topics

🙏Dios Sana Enfermedades 🛐Yiye Ávila🌟💎

🙏Dios Sana Enfermedades 🛐Yiye Ávila🌟💎 APK

🙏Dios Sana Enfermedades 🛐Yiye Ávila🌟💎 APK

1.0 FreeBlue Programing ⇣ Download APK (3.70 MB)

The healing power of the Almighty responds to those who hope in Him.

What's 🙏Dios Sana Enfermedades 🛐Yiye Ávila🌟💎 APK?

🙏Dios Sana Enfermedades 🛐Yiye Ávila🌟💎 is a app for Android, It's developed by Blue Programing author.
First released on google play in 4 years ago and latest version released in 2 years ago.
This app has 3.5K download times on Google play
This product is an app in Education category. More infomartion of 🙏Dios Sana Enfermedades 🛐Yiye Ávila🌟💎 on google play
🛐Sabemos por Mateo 4:23 que «Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.» En los libros de leyes, también están los registros que los apóstoles curaban personas en el nombre de Jesús (Hechos 5: 12-16). De hecho, el ministerio de sanidad era la práctica habitual de la iglesia primitiva. Esto lo aprendemos de Santiago « Está alguno enfermo entre vosotros? Que llame a los ancianos de la iglesia; y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor … Confiese sus faltas unos a otros, y orad unos por otros, para que sean sanados. La oración eficaz del justo puede mucho «(Santiago 5:14, 16). Dios puede sanar y no debemos dudar en orar por sanidad, tanto para nosotros mismos, como para nuestros seres queridos. De hecho, he oído de muchos testimonios que Dios ha confundido a los médicos por curar a presonas milagrosamente.🙏

🌟Pero también observamos casos en las Escrituras donde Dios no sanó. En 2 Timoteo 4:20, Pablo dice: «Erasto se quedó en Corinto, ya Trófimo lo dejé enfermo en Mileto.» Sabemos que Dios usó a Pablo para curar muchos incluyendo a sí mismo a partir de una picadura mortal por una víbora venenosa (Hechos 28: 3- 6). Tanto Pablo como Trófimo eran dedicados servidores del Señor y habrían tenido una gran fe en Él para sanar; sin embargo, se nos dice Pablo dejó a Trófimo enfermo. Epafrodito, un ayudante de Pablo y sirviente a los Filipenses también se menciona como alguien que estaba enfermo a punto de morir, aunque Dios le perdonó sus pecados (Filipenses 2: 25-30). Luego está Timoteo. Era un hombre de gran fe y un compañero siervo de Dios; sin embargo, leemos Pablo diciéndole: «Ya no bebeas agua exclusivamente, sino usa un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.» El mismo Pablo habla de «una espina en la carne» que tuvo que soportar (2 Corintios 12 : 7). Rezó para ser liberado de ella, pero la respuesta de Dios fue: «Mi gracia es suficiente para ti porque mi poder se perfecciona en la debilidad» (2 Corintios 12: 8).💎

La enfermedad es el resultado de estar en un mundo maldito y en un cuerpo mortal. Mientras que el diablo nos quiere destruir usando enfermedad y el sufrimiento, Dios lo usa para dar forma, nos desafía, y centra nuestra esperanza en la eternidad (Santiago 1: 2-4, 2 Corintios 4: 16-18).

Toda enfermedad viene de manera directa o indirecta del diablo y no de Dios.  Estás enfermo? Satanás te enfermó y no Dios que es amor y misericordia. La ciencia sana mediante el uso de medicamentos, operaciones y otros medios que han tenido éxito en muchas ocasiones. Sin embargo, Dios sana mediante el poder omnipotente del Espíritu Santo y creándolo todo nuevo. Lee en este libro hermoso y crece en fe sabiendo que Dios sana todavía ya que habla de ese poder sanador y de cómo el Todo Poderoso responde a los que esperan en Él.
Libro muy útil para todo creyente tanto principiante como ya maestros, pastores, líderes en general; Te ayudará a aumentar tu fe y ceer en esa manifestación gloriosa de ser sanado por el poder de Dios ya que Él es el mismo de ayer , de hoy y de siempre.

Es así como les invitamos a ser bendecidos con este y más libros cristianos de manera gratuita descargue e instale en sus teléfonos, recordando que nuestro anhelo es que aprenda más sobre temas que presentamos para edificar el cuerpo de Cristo y bajo la voluntad de Dios pero que s de mucha bendición para nuestras vidas, es así que queremos impregnar en Aplicaciones estas maravillas. ¡Que lo disfruten!.