Categories

  • Android Apps
  • Android Games
  • Android Wallpapers
  • Android Wear Apps
  • Android Keyboard
  • Android Themes
  • Android Ringtones

Topics

  • Editor's Choice
  • Top Ranking
  • Pre Register
  • Offline Games
  • 2,3,4 Players Games

Categories

Topics

Nadilux GMAO

Nadilux GMAO APK

v2.0.11.53 Free ․ Infogestión S.L.U. ⇣ Download APK (23.13 MB)

Management and control of inventory and maintenance of facilities assets

What's Nadilux GMAO APK?

Nadilux GMAO is a app for Android, It's developed by Infogestión S.L.U. author.
First released on google play in 54 years ago and latest version released in 4 months ago.
This app has 392 download times on Google play and rated as 5.00 stars with 5 rated times.
This product is an app in Tools category
NADILUX GMAO es una aplicación diseñada y desarrollada para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de las incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

El inventario de los activos se clasifica según el tipo de mantenimiento y activo, permitiendo la creación de plantillas con campos específicos según las características de cada uno, adaptándose a cualquier tipo de activo.

Todas las funciones de NADILUX GMAO permiten controlar, mediante una eficaz y completa base de datos, la toma de decisiones de forma rápida, flexible y con criterios objetivos, adaptándose a cualquier tipo de sector empresarial.

También permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar, adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.

Para conocer más: https://www.nadilux.com/gmao/

Características:

-Gestión de activos:

NADILUX GMAO permite al usuario tener un completo inventariado de los activos clasificados por tipos de mantenimiento y activos relacionándolos entre sí, así como, la posibilidad de actualizarlos en cualquier momento.

-Control de incidencias:

Permite la introducción de incidencias sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, permitiendo asignarse un activo, localizándolo por su ubicación, tipo de activo, características o mediante un código de identificación único.

-Mantenimiento Correctivo, preventivo y predictivo:

Desde este módulo el usuario podrá seleccionar la instalación en la que van a realizar los trabajos de mantenimiento, el activo o activos, operarios, materiales, problemas, soluciones y el control del tiempo invertido.

Permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.

Al poder definir en las tareas la medición de diversos parámetros y alarmas, nos permitirá anticiparnos a los fallos antes de que ocurran.

-Gestión documental:

Permite adjuntar imágenes y documentos en las diferentes pantallas de la plataforma.

-Movilidad:

Desde esta App el usuario puede inventariar de forma sencilla los diferentes activos permitiéndole la selección de plantillas de activos ya definidas en la plataforma, agilizando la introducción de datos.

-App Operarios:

Desde el dispositivo móvil el usuario podrá realizar la orden de trabajo correspondiente al mantenimiento correctivo y preventivo asignada por la oficina técnica, también le permite la creación de nuevas incidencias detectadas y de nuevas órdenes de trabajos.

-Portal cliente:

Portal de acceso Web con la imagen corporativa de la empresa donde podrán acceder los clientes, para introducir nuevas incidencias y visualizar inventario de activos.

-Sincronización ERP

NADILUX GMAO sincroniza de forma transparente con el software ERP Sage.

Más información: https://www.nadilux.com/gmao/